1. Hola Invitado, como podes ver el sitio cambio totalmente su estilo y funcionamiento, y todavía se encuentra en etapa de desarrollo. Por eso te pedimos si ves algún fallo o bug lo reportes. Muchas gracias, saludos Staff Alta Fruta.
    Cerrar notificación

Denuncia a X - Cellent | ; DaNNiel

Tema en 'Quejas' comenzado por [NO-sXe-I] aramayo, 10 de Febrero de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tag del denunciado: X - Cellent | ; DaNNiel
    Tag utilizado en el momento: [NO-sXe-I] aramayo
    Fecha y hora de lo sucedido: 10/02/2017 entre 00:30 y 00:50 p.m
    Explicación de lo ocurrido: Lo que paso fue que en una ronda simple fui primer zombie, entonces infecte a todos, incluyendo al admin, y bueno el se enfado por que lo infecte(es un juego) y a la ronda siguiente me tiro nemesis(creo que era modo seguido) y bueno yo me escondi(todo esto paso en el mapa zm_five) me escondi en un tunel que hay donde cae el agua de un barril, y estabamos hablando de un admin, el pibe me dijo que si no salia me tiraba kick, yo escribiendo, y todo bueno al ultimo sali( no estube mas de 30 segundos en el agua porque hablaba con otros players) entonces tire bazoca y lo mate, y bueno ya afuera empese a matar a todo y el pibe me tiro kick sin razon.
    Aclaracion: si el kick fueese por que estube escondido unos segundos,debio darmelo en el momento y no porque yo lo halla matado, pero la demo aclarara todo.
    Evidencia: http://www.mediafire.com/file/o3k7cs59wmnf9ku/evidencia_en_demo.rar

A Rivotril le gusta esto.
  2. Rivotril

Rivotril Administrador Miembro del Equipo

/Closed Administrador Advertido, si continúa con este comportamiento será sancionado.

A [NO-sXe-I] aramayo le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página