1. Hola Invitado, como podes ver el sitio cambio totalmente su estilo y funcionamiento, y todavía se encuentra en etapa de desarrollo. Por eso te pedimos si ves algún fallo o bug lo reportes. Muchas gracias, saludos Staff Alta Fruta.
    Cerrar notificación

Los 5 mejores nocauts del año elegidos por la UFC

Tema en 'Deportes' comenzado por NelsonXD, 27 de Diciembre de 2016.

Tags:
  1. NelsonXD

    NelsonXD Administrador General

    El sitio oficial la Ultimate Fighting Championship publicó el listado de los KO más impactantes del 2016

    [​IMG]
    En la página web oficial de la Ultimate Fighting Championship (UFC) publicaron el Top 10 de nocauts del año, con la participación de algunos peleadores latinoamericanos como el chileno Diego Rivas, el mexicano Yair Rodríguez y el cubano Yoel Romero, entre otros. Aquí, el listado de los mejores KO del año:

    1. UFC 206: Lando Vannata vs. John Makdessi

    El estadounidense Lando Vannata noqueó con una espectacular patada giratoria al canadiense John Makdessi, pero la mejor parte fue su caminar indiferente mientras Makdessi caía. El canadiense quedó fuera de combate inmediatamente después de recibir el golpe al mentón. Al conectarlo, Vannata supo que no tenía necesidad de hacer otra cosa.


    2. UFC Fight Night 82: Diego Rivas vs. Noad Lahat

    El rodillazo del chileno Diego Rivas en la mandíbula del israelí Noad Lahat fue en el mes de febrero, pero sin dudas quedó como uno de los KO más salientes del 2016. La técnica de Rivas es perfecta, no hay duda de que merece estar en el podio de los nocauts más impactantes del año.

    3. UFC 197: Yair Rodríguez vs. Andre Fili

    Nadie podría culpar al estadounidense Andre Fili por no ver la patada del mexicano Yair Rodríguez. Fue tan repentina y efectiva, que el movimiento de la pierna derecha será recordado como uno de los mejores KO del 2016.

    4. UFC 198: Stipe Miocic vs. Fabricio Werdum

    En el evento desarrollado en Curitiba, Brasil, en mayo, el brasileño Fabricio Werdum acabó desplomado por un contundente golpe de derecha del estadounidense de ascendencia croata Stipe Miocic. Werdum atacaba salvajemente a Miocic, hasta que recibió el golpe y cayó como si le hubieran disparado.

    5. UFC 205: Yoel Romero vs. Chris Weidman

    El cubano Yoel Romero se inventó un nocaut sensacional ante el estadounidense Chris Weidman, al que dejó fuera de batalla con un rodillazo volador impresionante. Cuando se trata de potencia explosiva de pies a cabeza, hay pocos como Romero.
     

Comparte esta página