1. Hola Invitado, como podes ver el sitio cambio totalmente su estilo y funcionamiento, y todavía se encuentra en etapa de desarrollo. Por eso te pedimos si ves algún fallo o bug lo reportes. Muchas gracias, saludos Staff Alta Fruta.
    Cerrar notificación

MI TOP 5 MEJORES PELICULAS (Mi opinión)

Tema en 'Películas' comenzado por Watefa, 19 de Octubre de 2016.

1. Watefa

Watefa Soldado

Desde una loca asesina hasta un heroe, bienvenido a doc tops :v

mi top 5 (la del puesto 5 no es mejor o peor que la del puesto 1)

5.- Kill Bill 2
    a pesar de que tiene 2 peliculas y las dos son muy buenas, me decidí por una que es esta, la parte final.
    Kill Bill: Volumen 2 es una película de acción y suspense estadounidense escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Es la segunda de las dos películas que fueron lanzadas en cines aparte varios meses, la primera titulada Kill Bill: Volumen 1. La película fue originalmente programada para un estreno único, pero con una duración de más de cuatro horas, finalmente siendo separada en dos volúmenes. Kill Bill: Volumen 1 fue estrenada a finales de 2003, y Kill Bill Volumen 2 fue lanzada a inicios de 2004. La película está protagonizada por Uma Thurman, David Carradine, Vivica A. Fox, Lucy Liu,Michael Madsen, Sonny Chiba y Daryl Hannah

Las dos películas siguen a un personaje inicialmente identificada como «La Novia», un antiguo miembro de un equipo de asesinos que busca venganza de su ex-colegas que masacraron a los miembros de su fiesta de boda e intentaron matarla. La película es a menudo notado por su estilo de dirección y su homenaje a los géneros cinematográficos como las películas de artes marciales hongkonesa, las películas de samuráis, spaghetti western, chicas con armas, y violación y venganza.

4.- Rescatando al soldado Ryan
    es una película bélica épica estadounidense estrenada en 1998 y ambientada en la invasión de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial. Dirigido por Steven Spielberg y escrito por Robert Rodat, el filme destaca por su recreación muy realista de la guerra, especialmente en sus intensos 27 primeros minutos, que narran el desembarco y asalto aliado de la «playa de Omaha» el 6 de junio de 1944. La historia continúa con Tom Hanks como el capitán John H. Miller del ejército de los Estados Unidos y siete hombres (interpretados porTom Sizemore, Edward Burns, Barry Pepper, Vin Diesel, Giovanni Ribisi,Adam Goldberg y Jeremy Davies) en busca de un paracaidista, el soldado James Francis Ryan (Matt Damon), que ha perdido a sus tres hermanos en combate.

3.- El Gladiador
    es una película épica del género péplum estrenada en el año 2000. Dirigida por Ridley Scott, sus papeles principales son interpretados por Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen, Ralf Möller, Oliver Reed, Djimon Hounsou, Derek Jacobi, John Shrapnel y Richard Harris. Crowe interpreta a Máximo Décimo Meridio, un leal general hispano del ejército de la Antigua Roma, que es traicionado por Cómodo, el ambicioso hijo del emperador, quien ha asesinado a su padre y se ha hecho con el trono. Forzado a convertirse en esclavo, Máximo triunfa como gladiador mientras anhela vengar la muerte de su familia y su emperador.

2.- El patriota
    es una película bélica del año 2000 dirigida por Roland Emmerich, escrita por Robert Rodat y protagonizada por Mel Gibson y Heath Ledger. Fue producida por Mutual Film Company y distribuida por Columbia Pictures. Esta es un adaptación de la película La gran prueba (Friendly Persuasion de 1956), protagonizada por Gary Cooper, Dorothy McGuire y Anthony Perkins.

Bengamin y sus siete hijos vivían en Gran Bretaña, eras cinco chicos y dos chicas.
    La tía de los niños a la vez cuñada de Bangamin vivía en la ciudad en su enorme me casa con sus empleados, aunque también tenia una pequeña granja a las afueras de la ciudad, por donde las montañas.
    Un día llego el correo a casa de Bengamin la carta ponía que se había convocado una asamblea donde Bengamin no quería participar porque era sobre la guerra.
    Su hijo mayor Gabriel se apunto a el ejercito de Gran Bretaña, quería ser como su padre.
    Estuvo fuera mas de cinco meses asta que un día llego sin que lo supieran, estaba herido en el estomago el padre le cuero y ayudo al día siguiente a un pequeño grupo de Gran Bretaña estaba en la casa mal heridos.
    Gabriel se caso con la chica que el amaba pero cuando su mujer y sus suegros llegaron a su aldea les esperaba el corones, les metió a todas la personas en la Iglesia cerrando puertas y ventanas para prenderlas fuego.
    la mujer murió justo después de haberse casado con todos los que estaban dentro de la Iglesia.
    Llego el coronel y decidió quemar la casa y matar a los soldados que estaban heridos.
    el coronel mato a tomas el segundo hijo mayor de la familia. Bengamin quiso hacer venganza les hirieron en la ultima guerra.
    Los de Gran Bretaña les hicieron una emboscada a los de Estados Unidos y Gran bretaña gano la guerra.
    Bengamin mato al coronel justo al terminar la guerra como el juro, por haber matado a sus dos hijos mayores.
    Bengamin y susán tuvieron un hijo después de la guerra al volver, toda la familia a su anterior casa que quemaron vieron que los soldados con lo que había luchado Bengamin y su hijo les estaban haciendo una casa nueva.

1.- Resident Evil
    Aunque soy muy fan de todas las peliculas de Resident Evil y las pondria a todas, me quedo con la 5ta, la ultima

es la quinta entrega de la serie de películas de terror, acción y ciencia ficción Resident Evil y secuela de Resident Evil: Afterlife. Paul W. S. Anderson la dirigió y escribió, mientras que él mismo junto a Jeremy Bolt, Don Carmody, Samuel Hadida y Robert Kulzer la produjeron. El reparto está formado por Milla Jovovich, Sienna Guillory,5Michelle Rodríguez,6Johann Urb, Li Bingbing, Shawn Roberts, Kevin Durand, Oded Fehr, Boris Kodjoe,Colin Salmon y Megan Charpentier. Está rodada en 3D igual que la anterior película.7 La película se rodó en distintos lugares del mundo como Toronto,Japón, Moscú y el Times Square de Nueva York

Argumento
    Argumento Resident Evil 5

simplemente, veanla.

2. little boy

A Watefa le gusta esto.
  3. ElJugador

ElJugador Policía de NY

Kill Bill 2 está brutal.
    La de rescatando al soldado Ryan la tengo pendiente.
    Y la de Resident Evil, a mi no me gustó, pero es que soy muy fan de los juegos :v

A Watefa le gusta esto.
  4. Watefa

Watefa Soldado

si encontras la del soldado ryan pasala :,v

5. Le Mon Chupao

Le Mon Chupao Administrador General

todo lindo tu post.. pero como vas a poner resident evil en el 1° ?
    nisiquiera sigue el juego la pu mare.. (igual se que es a tu opinion pero yo di la mia :v )

6. Watefa

Watefa Soldado

Igual la película nada que ver con los juegos :v

Comparte esta página