Rivotril

Busco mapper para hacer mapa de JB!

11 mensajes en este tema

Busco algún mapper con conocimiento que me ayude a hacer un mapa para el JB, jueguitos y demás, más que nada una idea de como carajo hacer la carcel y con que texturas (Es lo que más trabajo me da), Los juegos me puedo encargar yo, son una pavada :P

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

creí que te iba a costar mas los jueguitos que esa boludes jajaj

Compartir este post

Enlace al mensaje
JAVI'' date=' post: 15284, member: 5066"']creí que te iba a costar mas los jueguitos que esa boludes jajaj

a mi se me hace más dificil la decoración y demás del mismo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

y ya empezaste a hacer un mapa jb rivo?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Y el que estabas haciendo lo borraste ?

ah si ya lo había empezado no creo que lo haya borrado, te toma bastante tiempo un mapita jb jaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mira hace dias empece con esto del mapping a explorar que onda y ayer me mande esas 2 (es sola la estructura no le puse las puertas todavia) por ahi te sirve, andaba buscando el xmf en formato que lo lea el Hammer para renovarlo

Compartir este post

Enlace al mensaje
Mira hace dias empece con esto del mapping a explorar que onda y ayer me mande esas 2 (es sola la estructura no le puse las puertas todavia) por ahi te sirve, andaba buscando el xmf en formato que lo lea el Hammer para renovarlo

Lo tengo al xmf, el tema es que está todo hecho y agregar cosas así en un mapa que no hiciste de 0 es complicado, es posible, pero complicado

Compartir este post

Enlace al mensaje

sobre el xmf pensaba que en Pileta,Trampo,Boxeo sacarlos ya que no hay botones o cosas muy complejas y poner otros juegos sin modificar la estructura del mapa. Y si debe ser un bardo, abri el dust para editarlo y te volves loco.

Compartir este post

Enlace al mensaje
sobre el xmf pensaba que en Pileta,Trampo,Boxeo sacarlos ya que no hay botones o cosas muy complejas y poner otros juegos sin modificar la estructura del mapa. Y si debe ser un bardo, abri el dust para editarlo y te volves loco.

El tema es que sería una versión trucha del xmf, para eso ya está el xmf_play4ever, es posible hacerlo, si, obvio, después reviso bien si tengo el .vmf, si no lo bajo y se ve jaja

Compartir este post

Enlace al mensaje
Lo tengo al xmf, el tema es que está todo hecho y agregar cosas así en un mapa que no hiciste de 0 es complicado, es posible, pero complicado

Ya hay como 3 xmf distintos "remasterizados" o "mejorados" con más juegos y otro estilo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje