POKI

Nuevo foro en funcionamiento!

16 mensajes en este tema

Hola gente como están?
Les paso a informar que ya quedó funcionando la página nueva.
Todavía restan algunos detalles y organizar alguna que otra categoría pero debería funcionar sin problemas. Igualmente es probable que encuentren algo que funcione mal, así que si ven algo que no les parece que ande bien comenten este tema.
También pueden dejar sugerencias o comentar algo siempre y cuando tenga que ver con este tema.
Espero que les guste!! Saludos

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien ahí :x

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Le quise dar "Me Gusta" a ésta publicación pero me dice: Solo tienes permitido dar "Me gusta" 10 veces al día. No puedes dar más "Me gusta" hoy.

(no di ningún "Me gusta" todavía)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, [RNG] JAVI' dijo:

Le quise dar "Me Gusta" a ésta publicación pero me dice: Solo tienes permitido dar "Me gusta" 10 veces al día. No puedes dar más "Me gusta" hoy.

me salta lo mismo ajajjajaja
pd: mucho mejor quedo ahora cuando citas un mnsj
y felicitaciones poki por el foro nuevo

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, [RNG] JAVI' dijo:

arreglado! gracias por avisar

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

el chat del foro es muy "pequeño", muestra pocos mensajes, se podría aprobechar el espacio reduciendo un poco el espacio dado a cada mensaje.

Otra cosa que no me enoja, los usuarios con nombre largo se cortan.

¿donde está para poner color al chat?

Las publicaciones no se destacan mucho (titulos pequeños con los nombres de usuario mas pequeños aún)

Al reducir la ventana de la página del foro, cambia a modo celular, ¿es mucho pedir que la barra superior de mensajes y notificaciones sea "deslizable"(sin hacer click) con la ventana reducida?

Editado por WIRPOOL TE ROMPO EL

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 10 horas, WIRPOOL TE ROMPO EL dijo:

el chat del foro es muy "pequeño", muestra pocos mensajes, se podría aprobechar el espacio reduciendo un poco el espacio dado a cada mensaje.

Las publicaciones no se destacan mucho (titulos pequeños con los nombres de usuario mas pequeños aún)

Al reducir la ventana de la página del foro, cambia a modo celular, ¿es mucho pedir que la barra superior de mensajes y notificaciones sea "deslizable"(sin hacer click) con la ventana reducida?

perdon si dejo varios mensajes, no me permite editar mi primer comentario.

¿se puede poner que diga "nuevo mensaje en el chat" cuando estoy en otra pestaña? En el viejo foro hacía eso cuando no escuchaba el mensaje

En la pestaña de notificaciones no figura cuando te responden un post. Te llega un mensaje con un sonido(se agradece) pero si no escuchaste el mensaje no sabes si te respondieron o comentaron

agregar mas cosas!

Compartir este post

Enlace al mensaje

No  se puede vincular la cuenta con Facebook, no se con Gmail :v 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, WIRPOOL TE ROMPO EL dijo:

@WIRPOOL TE ROMPO EL

• Lo del chat lo podes ajustar a tu gusto vos en la esquina de abajo a la derecha, arriba del boton de enter. Apretas en las tres rayitas diagonales y lo redimensionas a tu gusto.
  • Lo de los nombres largos es porque había limitado los nombres entre 3 y 20 caracteres, ahora lo subi a 25.
  • Por ahora no hay para escribir con colores en el chat, no lo vi necesario, pero si quieren puede adaptarlo cuando termine de acomodar bien el foro.
  • Lo de los títulos ahora lo voy a editar le voy a poner un color mas llamativo y agrandar el tamaño.
  • Cuando reducís la ventana se cambia al diseño para celulares es una cuestión de que la pagina toma las medidas actuales y cuando ve que ya esta demasiado chica y se cruzan los distintos elementos cambia a vista para celulares para que jjustamente no se crucen todos los elementos. El sitio está pensado para acceder principalmente desde una PC.
  • Y lo de no poder editar mensajes recién lo cambié, antes se podía editar solo 5 minutos despues de enviar el mensaje. Ahora saque esa restricción

@Fefe:D

Lo de facebook lo acabo de arreglar. Había quedado la aplicación del foro anterior.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

• Que aparezca si alguien cumple años en un recuadro. (a la derecha)
  • Que aparezca lo del grupo de steam. (a la derecha)
  • Que aparezcan los últimos 5 que se registraron en el foro en vez del último solo. 
  • Lo de "shop/tienda" y "Top Downloads" cambiarlo a castellano.
  • Agregar trofeos o desafíos.
  • Chatbox: que se pueda citar un mensaje y también agregar imágenes, gifs, videos, enlace, spoiler y código. ( con lo de imágenes, gifs y videos me refiero a que haya una tecla para poder publicar cada cosa y sin poner un link)

sé que me olvido cosas, después lo edito.

Editado por [RNG] JAVI'

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Fernando dijo:

saquenlo a RAMBITO de admin del server porque kickea a gente porque tiene ganas, no hay fundamentos ni nada. Hace que el server sea una porqueria. 

@Fernando no es la sección correspondiente para publicar esto. Quedas advertido la próxima vez vas a ser suspendido. Publicalo en la sección de Quejas.  

Compartir este post

Enlace al mensaje
En 25/7/2017 a las 23:00, poki dijo:

Hola gente como están?
Les paso a informar que ya quedó funcionando la página nueva.
Todavía restan algunos detalles y organizar alguna que otra categoría pero debería funcionar sin problemas. Igualmente es probable que encuentren algo que funcione mal, así que si ven algo que no les parece que ande bien comenten este tema.
También pueden dejar sugerencias o comentar algo siempre y cuando tenga que ver con este tema.
Espero que les guste!! Saludos

Por las dudas dejo lo que me pasó hoy, así no se pierde.

Quise hacer un post y me olvidé de los 5 Mb que dispone cada post. Y subi 100 Mb de fotos, me salió un error y el foro cayó por 6 horas. ¿Es un bug o que paso?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Los emoticones no aparecen en  las actualizaciones de estado (te deja ponerlos, simplemente no figuran parece)

Compartir este post

Enlace al mensaje

el emoticon de la bananita (frutero diamond) deja de moverse pasado un tiempo, se queda inmóvil 

Con la página del foro en modo maximizado se ve bien todo, pero si achicamos la ventana o estamos desde celular las imágenes de los post no se ven

En el chat no se ven las miniaturas de los videos y de ciertas imagenes

Se agradecería un botón que nos muestre mas "comentariios nuevos y temas nuevos". Actualmente muestra 10 de cada uno.

Tengo todas las notificaciones activadas, y sigue sin llegarme notificaciones de cuando me comentan un post, solo me avisa de la gente que sigo. De la gente que no sigo solo me llegan sus likes pero no comentarios.

Hay veces que se postean doble algunos post, a mí me paso 1 vez y creo que fue cuando dejé mucho tiempo un post en modo "borrador" (dejando la creación de nuevo tema abierto)

Muchichichichichichisimas veces me pasó que tarda bastante en comentar un post. Por lo general los primeros comentarios que hago en post van rápidos, pero cuando es un post con muchos comentarios tarda mucho en publicarlos

PD: ¿le podes poner el "OJETE" al final de mi usuario?

agrege una cosirijilla mas
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Agrego otra cosa, hoy quise hacer un post en formato de encuesta, puse las preguntas, las opciones y todo eso. Pero cuando lo quise publicar me saltaba un mensaje que no me acuerdo exactamente que decia, decia algo como que tenia que llenar los campos obligatorios. Los campos obligatorios se me marcaban si ponia el post en formato de Contenido.
No se si fue un error mio o hubo un problema con eso, pero por las dudas lo comento

Compartir este post

Enlace al mensaje