[RNG] JAVI'

[FIBERTEL] Duplica tus megas gratis!

11 mensajes en este tema

https://aniversario.cablevisionfibertel.com.ar/Bienvenida

FIBERTEL cumple 20 años y te regala el doble de velocidad GRATIS y PARA SIEMPRE !

Beneficio exclusivo para clientes residenciales activos que tengan contratado los servicios Fibertel 6, 12, 25 o 50 megas y que cuenten con un modem con capacidad y funcionalidad técnica para la nueva velocidad. Válido desde el 24/07/2017 hasta el 11/08/2017 o hasta que se otorguen 100000 beneficios, de ambos lo que ocurra primero. No aplica para clientes de las localidades de Dolores, Cap. Sarmiento o Chascomús de la Prov. de Buenos Aires ni de la Prov. de Salta ni que accedan al servicio a través de la Capital Cable S.A. ni que sean clientes de Fibercorp. Ciertos clientes de Fibertel 12 megas, por limitaciones técnicas, solo podrán modificar su velocidad a Fibertel 18 megas. El beneficio será otorgado por única vez y dentro de los 10 días hábiles posteriores a la solicitud por parte del cliente. Cablevisión establece una cuota de transferencia de datos mensual dependiendo de cada servicio. Fibertel y Fibercorp son productos de Cablevision. Para más información ingresar a www.cablevisionfibertel.com.ar o llamar al 0810-122-2225. Productos sujetos a disponibilidad técnica y geográfica. Cablevisión S.A. – Gral. Hornos 690 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CUIT: 30-57365208-4.
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

aguante telecentro gil
aunque tengo speedy, PERO QUIERO TELECENTRO >:v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Negan dijo:

aguante telecentro gil
aunque tengo speedy, PERO QUIERO TELECENTRO >:v

telecentro seee!! lo malo es que con 20 megas va lento si hay mas de 4 dispositivos conectados. Pero el servicio es bueno rápido

Compartir este post

Enlace al mensaje

aguante arnet, dijo nunca nadie

Compartir este post

Enlace al mensaje

aguante el internet de la plaza

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Comento pa subir contenido...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola no les recomiendo que dupliquen su Internet después los terminan cagando, lean las letras chiquitas. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, ariel12 dijo:
hace 4 minutos, ariel12 dijo:

Hola no les recomiendo que dupliquen su Internet después los terminan cagando, lean las letras chiquitas. 

Amura los bimbos

Compartir este post

Enlace al mensaje