Ragnak

serverlist CS truchado a mas no poder (Serverlist)

3 mensajes en este tema

Buenas!

Tengo un problema muy feo con una notebook que uso de vez en cuando para matar el vicio. Lo que pasa es que no se de donde bajé el cs a esta máquina, y cada vez que lo abro se conecta solo a un sv turco, ruso o no se de donde carajos, ademas de que las teclas ya estan todas bindeadas para conectarse ahi (lo primero que tengo que hacer cuando abro el cs es entrar a consola y poner el unbindall, si no no puedo hacer nada), y aparte el serverlist del cs esta corrupto de hace rato, y eliminarlo para luego resetear el cs no sirve por lo menos en mi caso. El problema mas grande que tengo a raiz de esto es el de no poder guardar las IPS en favoritos (siempre estan las 10 rusas), ademas de perder inmediatamente todos los cambios de controles y cfg que haga (que dicho sea de paso no me deja ni ejecutar una cfg cualquiera tampoco). Si tienen alguna solucion posible sin descargar de nuevo el cs, se los agradezco un monton de antemano. Y si la solucion es bajar todo de nuevo, pasen link que tengo problemas con eso tambien. Gracias!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Sep, tenes que descargartelo de nuevo, a mi me pasaba lo mismo antes... 
Es que tenes la ip de una cuenta de un turco que es admin en un server de turquia. tendrias que descargatelo de nuevo y borar todos los datos de cs 1.6 eso ise yo. osea lo desintalas y vas a la carpeta de VALVE que esta en el directorio de tu cs y borras todas las carpetas. ahi abajo te deje el link, entra y segui los pasos.. de aca siempre lo descargo. espero que te sirva o que se te halla arreglado ya el problema. (CREO NO ESTOY SEGURO DE MI EXPLICACION) xD

Editado por Eriick

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tenés que desinstalar el juego, borrar la carpeta donde estaba instalado e instalarlo nuevamente, yo te recomiendo usar este no steam, es el clásico de clanco no tiene nada raro como algunos,

Click Aquí

Compartir este post

Enlace al mensaje