Nicolas Torlacoff

solicitud de unban Nicolas

4 mensajes en este tema

Administrador: " alimentando a api la bestia "

Nombre que utilizaba: " plekK"

Fecha y Hora: 08/08/2017 a las 19:30 aproximadamente

Explicación: estaba jugando normal como juego todos los dias en el mismo sv y me dio ban local no se porque, fue en only inferno

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hablo con el administrador y edito mi mensaje.

Fuiste baneado por 2 motivos, 1. Full Bright (Comando, nada ilegal), 2. Cosas del mapa que no ves (Comando, Cheat, ???)

M2X3zF7.jpg

Si querés ser desbaneado querría una explicación sobre el motivo del que NO ves esto, gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje

el tema de que no se ven las cosas es mismo del comando, si todo ese tipo de cosas es causado para ban no lo uso mas, pero yo explique que uso el comando porque no tengo un monitor bueno que digamos y se me muy oscuro, y lo uso para ese tipo de cosas, como podes ver no se ve ningun tipo de cosas que las rejitas en esos lugares, no es aimbot ni wall nada, solo el comando que hace que ese tipo de cosas no se vea 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Nicolas Torlacoff dijo:

el tema de que no se ven las cosas es mismo del comando, si todo ese tipo de cosas es causado para ban no lo uso mas, pero yo explique que uso el comando porque no tengo un monitor bueno que digamos y se me muy oscuro, y lo uso para ese tipo de cosas, como podes ver no se ve ningun tipo de cosas que las rejitas en esos lugares, no es aimbot ni wall nada, solo el comando que hace que ese tipo de cosas no se vea 

En ese caso deberías quitar el comando ya que te van a banear a cada rato.

/closed desbaneado.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.