santiago

Unban y denuncia al admin [RNG] JAVI

10 mensajes en este tema

Admin:[RNG] JAVI 

Nombre utilizado en el momento: SK|SaNtI[[*_^]]>>>

Informacion del ban:nombre SK|SaNtI[[*_^]]>>>

IP:199.228.206.46

Motivo:cerra las nalgas

Hora y fecha del ban 12/8/2017 hs 03:45 am 

Ban: permanent ban

Administrador: [RNG] JAVI

ID DEL ADMINISTRADOR: STEAM_ 0.0 :181980758

Bueno primero queria decir q todo lo dice la demo y la foto el admin [RNG]JAVI le digo q  estan haciendo fs y fk no contesta se me rie en la cara después le digo que me hicieron fk enojado y me ignora le empiezo a putear no de mala maneara si no que en tono apropiado después en una ultima ronda del ban que me tira quedaban 2 inocentes y yo que era tt entonces mato al primero y le busco al otro y no le disparo a penas me ve y me MATA. no pude hacer la denuncia al foro por que no me deja ingresas con mi correo.
 la demo la subi al grupo de facebbok por cuestiones de que peso 21,4 mb y lo maximo de archivos q puedo subir es 4 ,88 .

Screenshot_2017-08-12-16-33-59.png

Screenshot_2017-08-12-16-32-44.png

Screenshot_2017-08-12-16-13-03.png

Screenshot_2017-08-12-15-46-21.png

Editado por santiago

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La demo senlo puedo pasar a algun administrador general por facebook ? Facebook:Santi A de j kraus si me puede escribir un admin genelar se los paso

Compartir este post

Enlace al mensaje

JAJJAJAJ acabo de ver la demo. Lo único que se ve es que Aldana te hizo fs shuteandote nada mas. En la ultima ronda los jugadores Nenuco y Aldana ya te habían visto por eso mismo te dispararon de una. También me dijiste que yo te hice fk cuando se ve claramente en tu propia demo que te vi la faca en ventana.

Bueno ahora paso a explicar porque te tire permanente...

Estuviste 3 mapas seguidos puteandome porque "soy un mal administrador", porque no baneaba a los que vos querias, me amenazabas con que me ibas a denunciar y no parabas de romper las bolas ni 2 segundos. Así de simple, pruebas no tengo, y tu demo no sirve asi de una te digo, no se escuchan los micrófonos.. si no, ni estarías haciendo una solicitud de unban. Yo creo que el ban permanente fue bien dado, otro adm no lo hubiera dejado ni 1 mapa. Tengo que agregar que igual el pibe entro muy alterado ya al sv. El ban no se lo di en el primer mapa que empezó a jugar solo porque no me gusta banear por esa razón, pero hasta que se lo termine dando ya que tanto lo buscaba.(demasiado lo banque) Si algo hice mal fue eso, no mutearlo, dejarlo putear y no haberlo baneado al toque.

También tengo que avisar que no es la primera vez que le doy ban por romper reglas, lo habré baneado mas de 5 veces por fs o fk, primera vez por esta razón.

Otra cosa, solicitud de unban lo puedo entender.. aunque si fuese por mi ni te la aceptaría, imaginate si hubieras hecho todo esto con un adm general, staff o lo que sea, te tiraban local de una jaja. Y denuncia contra mi? No entiendo porque, de ultima podías denunciar a las personas que te hacian "fs o fk". Te falta entender que yo no puedo banear solo por el hecho de que vos me digas que te hicieron fs, lo peor de todo es que en todo momento te quejabas, hasta me dijiste que un jugador te había pegado y al terminar la ronda me fije el karma y ni siquiera había cambiado.

Bueno, no pienso escribir más.. espero respuesta de staff. Nos vemos!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

1° en la demo no se escuchan los microfonos
2° como dice javi.. te vio la faka y los "fs" la mayoria ni se ven quienes fueron
3° el administrador no puede hacer nada si no ve cuando te hacen fs o no tienen pruebas

por ahora lo dejo abierto
si tenes mas evidencias perfecto
pero si estodo lo que tenes lo voy a tener que rechazar

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Le Mon Chupao dijo:

1° en la demo no se escuchan los microfonos
2° como dice javi.. te vio la faka y los "fs" la mayoria ni se ven quienes fueron
3° el administrador no puede hacer nada si no ve cuando te hacen fs o no tienen pruebas

por ahora lo dejo abierto
si tenes mas evidencias perfecto
pero si estodo lo que tenes lo voy a tener que rechazar

De todas maneras permanente por insultos no se aplica.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

El ban me lo sacan o que? Igual no pasa nada solo queria que me saquen el ban por que fue de bronca q me tiro ban

Editado por santiago

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, santiago dijo:

El ban me lo sacan o que? Igual no pasa nada solo queria que me saquen el ban por que fue de bronca q me tiro ban

El ban no fue de bronca, fue permanente por las cosas que hiciste y dijiste. Si vos tenés problemas afuera y entras mal humorado al sv, problema tuyo, no tenes porque descargarte conmigo. 

hace 3 horas, Rivotril dijo:

De todas maneras permanente por insultos no se aplica.

No fue permanente solo por haber insultado, este jugador vive haciendo fs habiendo o no administradores y te vuelvo a repetir no lo banee ni 1 ni 2 veces.. 

Lo único que puedo llegar a pensar que de tanto que lo banee haya quedado resentido por algo y ahora porque le pegaron un tirito ya quiere que banee a todos los demás sin haber visto nada. Y no solo eso porque también mentía para que yo de ban a cualquiera. (cosa que no hice)

Y por acumulación de cada cagada que se mandó y no dejar de putearme decidí tirarle permanente para que aprenda, entre al foro y lea un poquito las reglas ya que no están de más.

Compartir este post

Enlace al mensaje

si tenes algun tipo de evidencia de que el jugador haya estado haciendo fs / fk te invito a postearla
de lo contrario el ban sera retirado

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Le Mon Chupao dijo:

si tenes algun tipo de evidencia de que el jugador haya estado haciendo fs / fk te invito a postearla
de lo contrario el ban sera retirado

Yo no grabo, tengo admin y no veo necesario grabar si no tengo que denunciar a ningún player por hacer fs o fk, simplemente banearlo si lo veo.

Le sacaron el ban? porque hoy estuvo jugando y me fije la lista de baneados y seguía apareciendo. Asi que lo primero que puedo pensar es que ya se cambió la ip también.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, [RNG] JAVI' dijo:

Yo no grabo, tengo admin y no veo necesario grabar si no tengo que denunciar a ningún player por hacer fs o fk, simplemente banearlo si lo veo.

Le sacaron el ban? porque hoy estuvo jugando y me fije la lista de baneados y seguía apareciendo. Asi que lo primero que puedo pensar es que ya se cambió la ip también.

Perfecto, 0 problema entonces,

/Closed Desbaneado.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.