Negan

Denuncia a Jeff Seid

5 mensajes en este tema

Nombre del denunciado: Jeff Seid

Nombre utilizado en el momento: jigsaw / (en la otra demo me la pasaron, yo no jugue)

Fecha y hora de lo ocurrido: 12/08/2017 entre las 16:30 hs y 17:00 hs (primer demo) - entre las 16:00 hs y 16:30 hs (segunda demo)

Explicacion de lo ocurrido: (primer demo) entre camuflado con otro tag (ya que si entro con mi tag este admin se va del sv o no hace nada y deja q yo todo lo haga, o no se manda cagadas enfrente mio) para ver como iba el server, si estaba todo bien. Como se ve en la demo, el usuario "MaycoAurinegroo" buguea los botones de celda principal, activando lava y matando a los tt. El admin Jeff Seid le da ban pero de 8 hs  le da el ban, cuando tendria q haber sido ban creo de 1 hs de ban masomenos, por lo que para mi exagero bastante el ban.
En la segunda demo (yo no jugue, solo me avisaron x privado y me enviaron esta demo) se ve que sale el galileo, y los tt votaron la opcion del extender el mapa que se estaba jugando, a lo que el admin empieza  a tirar votes para ver si querian cambiar de mapa, cuando recien acaban de extender el mapa que estan jugando, para mi  esta interfiriendo en el vote del mapa, y a los 5 o 6 minutos cambio el mapa el admin.
Otra cosa que quiero agregar (no tengo pruebas pero lo agrego igual para tenerlo en cuenta) es que a veces kickea gente sin razon, ni siqueira lo insultan, abusando de su poder. Ya antes hice una denuncia sobre esto que me kickeo a mi, al dia siguiente se le termino el admin, y ahora tiene admin de nuevo y empezo cn esos kicks d la nada y sin razon.

Evidencia:   http://www.mediafire.com/file/wzgxrbababl215m/Exageracion+de+ban.dem   (primer demo con la exageracion de ban)

http://www.mediafire.com/file/26951mrbibbkxwa/jeff+seid.mp4   (segunda demo, la que me fue llegada por privado, es larga y se que da paja pero asi muestro lo que explique :v, de todas formas pueden adelantar ya que esta en formato mp4)

dejo una foto del usuario baneado en la primer demo, q aparece en la lista de bans

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El primer ban fue de 8 horas porque avise que el que tocaba boton se comia ban y me lo hizo en la cara y despues se empezo a reir por say (se puede ver en los logs) .

En cuanto a lo segundo tire un vote de cambio de mapa que salio que "si" , tire el votemap y salio voting failed , lo tiro de nuevo y vuelve a salir voting failed y tire una tercera vez que salio pyramid asi que no veo lo malo en eso, tambien se puede ver en los logs, no quiero perder mas el.tiempo en discusiones por problemas personales que tenes conmigo, eso de entrar camuflado para inculparme es una falta se respeto y ya me tenes cansado como a muchos en el sv.. si queres que deje el sv como hiciste con otros players no lo voy a hacer nvv no respondo mas

Editado por Jeff Seid
Faltaba info
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

El ban era como mucho de 1 hs, son 5 min x cada tt muerto, y x la cantidad era q 1 hs d ban, 8 hs es exagerar la sancion

Despues, no entiendo aun asi la razon del vote, por algo los que estaban eligieron extender el mapa y no votaron otro mapa, q a vos no t guste el mapa o quieras jugar otro bancate el tiempo restante, ya q como dije: POR ALGO EXTENDIERON EL MAPA, no lo hicieron para q vos desp andes insistiendo cn votes para cambiar de mapa, aparte d q los vote para cambiar de mapa se pueden hacer recien despues de los 10 min de haber jugado el mapa, extender son 15 min, x lo q el vote se puede hacer recien a los 5 min del mapa despues de extenderlo (osea t podes dar y q el comando rtv sirve para eso, cambiar el mapa una vez pasado 10 min)

Y si entro camuflado problema, no tenes porque tener miedo d q entre camuflado si sos buen admin, lo hago xq me cansa q abuses del admin, no es un problema personal, lo hago para defender al server de gente que no quiere seguir las reglas

Compartir este post

Enlace al mensaje

Despues de extender mapa tire "sale otro vote" y salio que si y ahi fueron los votemap y no abuso del admin no digas cosas que no son

Editado por Jeff Seid
Faltaba info
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

/closed ban aplicado correctamente

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.