cris10

queja contra NUEVE DIBUJITOS

7 mensajes en este tema

Nombre del Denunciado: NUEVE DIBUJITOS

Nombre utilizado en el momento: CRIS

Fecha y Hora de lo ocurrido: 31/12/2017 19.07

Explicación de lo ocurrido: ESTABA JUGANDO PARA LOS CTS CON ESTE PLAYER NUEVE DIBUJITOS ( ADMIN) CUANDO HABIAN PLANTADO C4 TENIAMOS QUE IR A DEFUSEAR CUANDO LO SEGUIA PARA IR A DEFUSEAR ME TIRA SLAY PORQUE SUPUESTAMENTE LE MOLESTABA QUE ESTABA HACIENDO RUIDO CUANDO CORRIA  HACIA EL SECTOR DE A DONDE SE ENCONTRABA EL C4 PARA DEFUSEAR NO SE SI ESTE ADMIN ES NUEVO O YA TENIA PERO YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE TENGO QUE HACER UNA QUEJA CONTRA LOS ADMINS DE ESTE SERVER 

Bienvenido a #04 [Alta-Fruta] Only de_inferno [www.zombie-universo.net]
CRIS died
ADMIN NUEVE DIBUJITOS!!: CRIS asesinado
[Alta-Fruta] Pierdes 1 frag por suicidio. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA PRIMERO QUE NADA SOS DEMACIADO MENTIROSO HABIA QUE IR A DEFUSEAR Y EL PIBE ME SEGUIA POR TODO EL MAPA LE DIJE PORFAVOR QUE DEJE DE MOLESTAR Y SEGUIA... ME SEGUIA A TODAS PARTES Y SE PONIA ADELANTE HACIENDO LAS COSAS APROPOSITO EL PIBE ESTABA BUSCANDO UNA COSA PARA QUEJARSE EN EL FORO

Y lo del ban esta mentiendo... Porq le dije que conoce el foro y puede hacer la denuncia... Que el iva a salir perdiendo porq juega hace poco y el ppibe es terco de testico esta toda la comunidad y lod player que estabsn jugando

Compartir este post

Enlace al mensaje

por empezar no me podes tirar slay porque te sigo en el mapa eso es una boludes y tampoco me podes banear por eso aprende a usar el admin mejor 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Man no llores te dije que me dejes de nolestar me seguias por todo el mapa pensando que es gracioso y tee me metias adelante te pedi 5 veces que dejes de molestar y seguias, y no te tire ban que flasheas😊 sos nuevo parece en la comunidad deja de romper la pija yo no te molesto avos... Y me venis a molestar se te pide porfavor que pares y seguis, te pedi por mic como tmb por say admin que pares de seguirme y hacer aproposito te venias alado y te decia para de correr y aproposito corrias y girabas alado mio me corri de lugar y me seguias todo el mapa, vos aprende a no molestar se nota que sos nuevo en la comunidad despues te quejas y venis a mentir al foro que te quiero dar ban por reportarme,,, YO MISMO TE DIJE QUE VENGAS A HACER LA DENUNCIA, PORQ ME ESTUVISTE MOLESTANDO PARA VENIR A LLORAR AL FORO YA TE DIJE NO LLORES SI MOLESTAS Y DEJA DE MENTIR PORQ TE HACES EL INOCENTE EN EL FORO. TODOS LOD PLAYER QUE ESTABAN PRESENTES SABEN QUE TE PEDI 5 VECEZ QUE DEJARAS DE MOLESTARME ME MOVIA Y ME SEGUIAS Y TE ME PONIAS A CORRER CUANDO YO ME CAMINABA Y TE PEDIA PORFAVOR QUE PARES Y SEGUIAS. ME CORRI DE LUGAR PARA NO DECIRTE NADA Y TE ME PONIAS ADELANTE A MOLESTAR AHORA NO VENGAS A LLORAR AL FORO PORQ VOS TE MANDAS LA CAGADA Y VENIS A MENTIR AL FORO. . NOS VEMOS SUERTE 

A me falto decirte que lo que dijiste en la queja es mentira porq yo estaba en banana plantaron c4 yo me quede esperando a uno vos nunca fuiste a defusear me quedaste a molestar COMO DIJE SI VASA PONER UNA DENUNCIA TRAE LA DEMO Y MOSTRA PORQ LO UNICO QUE VEO QUE ES SIERTO ES QUE PUSISTE LA DENUNCIA LO QUE ESCRIBISTE ES MAS FALZO QUE NOSE QUE SUERTE AMIGO Y DEJA DE MOLESTAR YA SOS NUEVO Y JODES.... SOY ADMIN HACE 7 MESES MASO MENOS Y JUEGO EN LA COMUNIDAD HACE 4 AÑOS MASO MENOS POR LAS DUDAS SI NO SABDS YA QUE SOS NUEVO :V

Compartir este post

Enlace al mensaje

CAPO NO ES MOTIVO DE SLAY LO QUE COMENTAS VOS TENES QUE APRENDER A USAR EL ADMIN

Compartir este post

Enlace al mensaje

Perdon por meterme en este tema pero hoy en la mañana entre al server y estaba el usuario CRIS con otro mas haciendo una ronda de faka , a lo que les advierto que esto esta prohibido se burlan y continuan haciendolo les doy kick a los dos entran nuevamente insultan y lo siguen haciendo les doy kick nuevamente y el usuario CRIS por micro seguian alentando al otro jugador que lo venga a buscar a base tt para seguir con su juego.

A lo que voy es que este pibe le gusta llevar la contraria a los adm 

ah y CRIS aca te dejo el reglamento tanto que me discutias en el juego ya sabes para la proxima

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 horas, ComeMadurass dijo:

Perdon por meterme en este tema pero hoy en la mañana entre al server y estaba el usuario CRIS con otro mas haciendo una ronda de faka , a lo que les advierto que esto esta prohibido se burlan y continuan haciendolo les doy kick a los dos entran nuevamente insultan y lo siguen haciendo les doy kick nuevamente y el usuario CRIS por micro seguian alentando al otro jugador que lo venga a buscar a base tt para seguir con su juego.

A lo que voy es que este pibe le gusta llevar la contraria a los adm 

ah y CRIS aca te dejo el reglamento tanto que me discutias en el juego ya sabes para la proxima

Está prohibido que un admin haga rondas a cuchillo entre otros "minijuegos", Si los jugadores llegan a un acuerdo de hacerlo no hay problema alguno, que un admin intervenga en la jugabilidad para hacerlo VA contra las normas,

En tanto a la denuncia, No podés hacerle nada porque te persiga por el mapa, no está haciendo nada contra las reglas, los problemas que tengas contra él los arreglas fuera del servidor.

Administrador Adverido.

/Closed

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.