Aurebach

Nuevo servidor

16 mensajes en este tema

Publicado (editado)

#Basebuilder servidor

Guía del MOD

BaseBuilder es un modo de juego en donde los terroristas son zombies y los CT's son humanos, en el que estos últimos deben construir su base para protegerse de los zombies y evitar ser infectados.

BaseBuilder se divide en dos fases diferentes:

• Fase de Construcción  
  • Fase de Defensa de Bases

Fase de Construcción

Los HM contaran con x segundos para construir sus propias bases con/sin ayuda de los demás utilizando bloques movibles que se encuentran en el mapa. Terminado este tiempo recibirán una notificación acompañado de un sonido, con un tiempo estimado para poder ingresar a su base, pasado estos segundos, solo queda poner a prueba tus habilidades de construcción y defensa! 

Los ZM deben esperar a que termine esta fase para poder salir a atacar. El spawn de los ZM se divide en dos partes: el área de visualización para ver las bases de construcción, y el área de bloqueo con una "barrera", que es la puerta para ir a la zona de bases. Terminado el lapso del tiempo, comienza la siguiente fase.

Party

Ahora a la hora de construir tanto ZM/HM podrán contar con la Party la cual traerá el beneficio de compartir los BBPacks ganados entre jugadores, su máxima cantidad integrantes es 2 y se utiliza muy fácilmente, escribimos en say /Party, seleccionamos al jugador que queremos, y el decidirá si aceptara o no estar en party, una vez aceptado ya estarán compartiendo los BBPacks ganados.

Fase de Defensa de Bases

Los ZM son liberados y pueden atacar. Los HM deberán defenderse con armas/items refugiándose en su Base previamente armada. Aquel HM que sea infectado, reaparecerá como un ZM por todo el resto de la ronda.

Ronda Némesis

Un usuario al azar es escogido para ser Némesis. Este tendrá la vida mucho más elevada que el ZM normal y, su única misión? Aniquilar a todos! Por cada HM asesinado ganará 2 BBpacks, y el HM que logre matarlo, recibirá 50 BBPacks y 1Pt HM/ZM como recompensa.

Ronda Survivor

Esta ronda es bastante similar a la ronda Némesis, con la diferencia de que se elije un jugador al azar que este es seleccionado para portar una Machine (que cuenta con daño x2), una granada molotov y una granada congelante, el ZM que logre matarlo, recibirá 50 BBPacks y 1Pt HM/ZM como recompensa.

Ronda Matar o Morir

En esta ronda salen cajas al azar por todo el mapa que al agarrarlas contienen beneficios como, BBPacks, Experiencia, Pt's Zombies y Pt's Humanos, aparecen alrededor de 25-30 cajas por mapa cada vez que salga la ronda y a cada HM se le otorgara armas al azar.

¡Aclaración!: Las rondas especiales actualmente cuentan con 17% de probabilidad de que toquen al azar una entre las tres, siempre y cuando estén disponibles 10 jugadores (no cuentan los espectadores), se puede chequear este probabilidad dentro del servidor escribiendo en say /rondas.

BBPacks

En la fase de defensa se podrán obtener dichos "puntos" en el momento de infectar a los HM, o asesinando a los ZM. También contaran rondas especiales mencionadas anteriormente las cuales son, Nemesis, Matar o morir y Survivor, las cuales también les otorgará BBPacks.

Los BBPacks sirven para desbloquear armas, Items, Models, etc.

Puntos Humanos/Zombies

¿Para que sirven los puntos Zombies y Humanos? Actualmente contamos con un sistema de mejoras el cual se maneja con puntos que se pueden obtener de la siguiente manera, al pasar de nivel en nivel se te otorgan 2 puntos HM/ZM, al matar al Nemesis este te otorgara 2 puntos HM/ZM, al matar al Survivor este te dara 2 puntos HM/ZM, en la ronda Matar o Morir hay cajas que contienen puntos dentro, puntos ZM/HM. ¿Que utilidad tienen los puntos? Con los puntos podemos comprar, skins de personajes tanto de Zombie como de Humano, también se pueden utilizar para las mejoras, como por ejemplo aumentar su velocidad, hp, daño, recoil,etc. Dentro del servidor pueden chequear los precios de cada mejora por ambos lados.

HappyHour

¡Hora Feliz! Una ayuda para todos aquellos jugadores frecuentes, al iniciar el HH, las ganancias en el juego se multiplican dependiendo de los beneficios con los que cuentes, un jugador cualquiera en HH cuenta con multiplicador X2, Admines/Premium's cuentan con multiplicador X3, el multiplicador se aplica a todas las ganancias, BBPacks, Puntos HM/ZM, etc. Sus horarios de comienzo y final se encuentran actualmente en la pagina principal del foro, a la derecha encontraras los diferentes horarios de cada HappyHour, puede revisar los horarios dentro del servidor tecleeando /hh en say.

Mejoras

¡Lo mas nuevo! Actualmente contamos con mejoras, tanto para Zombies como para Humanos, Los Zombies cuentan con mejoras como, vida, velocidad, gravedad, resistencia y invisibilidad. Los Humanos por otro lado cuentan con mejoras como, vida, velocidad, daño, recoil y chaleco.

¿Como mover los Bloques? 

Para mover los bloques, debes apuntarlo utilizando la tecla con la función +use (generalmente y default es la E).
Para empujar un bloque, o sea, alejarlo, debes utilizar la tecla con la función +attack1 (generalmente y default es el MOUSE1/clic izquierdo)
Para acercarlo, debes utilizar la tecla con la función +attack2 (generalmente y default es el MOUSE2/clic derecho)

Nuestro BaseBuilder cuenta con sistema de niveles los cuales se guardaran los datos del personaje (son 5 por cuenta) del usuario que sea registrado, ya sea:

• Niveles
  • Experiencia
  • BB Packs
  • Mejoras Humanas y Zombie
  • Apariencias Humanas y Zombie
  • Tienda

Si desean ponerlo , yo voy hacer el director ,

Editado por Aurebach
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

aguanta vos sos el director re maquina era

Compartir este post

Enlace al mensaje

no leí nada, pero que aporte!!

Hay que ver si el dueño puede realizar un server así.

Compartir este post

Enlace al mensaje

un sv soccerjam la rompe

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, KuN dijo:

un sv soccerjam la rompe

eso es mas antiguo que la primera guerra mundial

Compartir este post

Enlace al mensaje

un gungame estaría piola 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Justo ahora, Zaxetermotanque dijo:

eso es mas antiguo que la primera guerra mundial

que tiene q ver q sea viejo o nuevo

Compartir este post

Enlace al mensaje
Justo ahora, KuN dijo:

que tiene q ver q sea viejo o nuevo

eso casi nadie lo juega ya

Compartir este post

Enlace al mensaje

no hagan chat en esta sugerencia porfavor!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, [T]onga-_ dijo:

un gungame estaría piola 

Apoyo eso

Hay que ver si lo acepta @Rivotril, porque hace poco hicieron DR y no fue muy bien que digamos. Y ahora mismo se estan ocupando del nuevo JB q van a poner y, creo, que despues se van a centrar en mejorar el TTT.

De todas formas esta bien el aporte :D

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Negan dijo:

Apoyo eso

Hmm... , tambien pensaba sugerir un servidor de gungame , pero no  hay de otra que mi sugerencia del server #Basebuilder

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Negan dijo:

Apoyo eso

Hay que ver si lo acepta @Rivotril, porque hace poco hicieron DR y no fue muy bien que digamos. Y ahora mismo se estan ocupando del nuevo JB q van a poner y, creo, que despues se van a centrar en mejorar el TTT.

De todas formas esta bien el aporte :D

El DR ya lo tengo super descartado

Sobre el BB, Nunca me interesó tanto el mod pero si se llegara a implementar (Todavía no tengo planes de abrir ningún servidor extra, estamos trabajando en los actuales) lo haríamos de 0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Rivotril dijo:

El DR ya lo tengo super descartado

Sobre el BB, Nunca me interesó tanto el mod pero si se llegara a implementar (Todavía no tengo planes de abrir ningún servidor extra, estamos trabajando en los actuales) lo haríamos de 0

Se que sera un trabajo duro armar el server , tambien pensaba eliminar esta sugerencia , porque el servidor que yo puso la idea sera un trabajo dificil , de poner mod y todo eso tales

#Sugerencia abierta para mas comentarios

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Aurebach dijo:

Se que sera un trabajo duro armar el server , tambien pensaba eliminar esta sugerencia , porque el servidor que yo puso la idea sera un trabajo dificil , de poner mod y todo eso tales

#Sugerencia abierta para mas comentarios

La idea no está mal y sí, costará trabajo pero se puede hacer y en un futuro es posible que se haga, pero mi interés principal ahora mismo es trabajar y terminar los servidores actuales, después de eso tenía pensado abrir más servidores, un BB no está fuera de la lista.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Después del JB, al TTT le vendría de diez una pequeña Update! :D 

Estoy ansioso para los nuevos cambios, ojala puedan con todo, que Alta Fruta siga subiendo a nivel de calidad!

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, MIKE WAZAWSKI dijo:

Después del JB, al TTT le vendría de diez una pequeña Update! :D 

Estoy ansioso para los nuevos cambios, ojala puedan con todo, que Alta Fruta siga subiendo a nivel de calidad!

Estamos trabajando en un TOP completamente nuevo (en lo posible) y un sistema de baneos junto a otras cosas importantes para los admins.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje