WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE

denuncia Denuncia a [R]ami[A]bbott, Kun 23 y Ragnak (JB)

5 mensajes en este tema

Nombre de los Denunciados : [R]ami[A]bbott, Kun 23 y Ragnak

Nombre usado en el momento : WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE

Hora de lo ocurrido : Todo está en cada evidencia

Ocurrido : Haciendo algo general, cada uno tiene un comportamiento malvado en el juego, algunos juegan mal o dan mal las ordenes, en algunos casos matan mal y no pudieron dar FD porque justo cambiaba el mapa y tampoco fueron sancionados por ésto.

En sí saqué evidencias que tenía donde mataban mal y en la próxima daban FD, esos casos están salvados. El problema está en cuando matan y no se dan cuenta de lo que hacen o discuten con el jugador.

[R]ami[A]bbott :

Éste ya tenía 2 denuncias. Lo malo de él es que se porta mal a propósito y se burla de eso.

Ésto sucedió ayer 10/1/18 a las 22:07, el denunciado dijo que activó mal la lava (y mueren prisioneros) después el guardia dice que fue a proposito ya que lo estaba observando. Lo que hizo mal Rami fue irse del server, sin dar fd. No fue sancionado.

8/1/18 a las 19:28 le da 2 segundos para cumplir orden a uno.

Ésto es tremendo, le dice a uno que venga a boxear, despues dice "vale arma" y lo mata. Fue el 1/1/18 a las 18:45

7/1/18 dropea arma. Fue slayeado

Acá hizo algo raro dijo "en el lugar van a boxear" se mueven 2 y mata al único que obedecía la orden

8/1/18 12:28 dropea sus armas dentro de celda principal.

Acá está jodiendo con flash y sg 1/1/18 a las 12:28

Acá mata con celda cerrada y le dijimos, fue slayeado creo. 8/1/18 a las 19:18

Acá se metio a celda principal. Creo que fue el 1/1/18.

Ésto es lo que hace siempre :

Es CT el mapa anterior y se hace otra vez CT en el próximo mapa. No tengo muchas evidencias de esto ya que las demos se pausan entre mapas. Fue transferido y lo hace muchas veces.

De echo hoy 11/1/18 a las 10:36 aprox le saqué estas demos :

Vuelve a hacerce CT y fue transferido. Al rato vuelve a meterce a CT bugeando. Fue transferido tambien.

Después dio una orden para que bugeen celda principal

Edit : Ayer 11/1/18 el jugador lanza FD general 

Kun 23

A éste usuario no se que le pasa últimamente, pero anda basureandome en el server y me trata de ángel en el foro.

Ayer 10/1/18 a las 18:54 manda un vote a los 7 minutos jugados en el mapa. No se cumplieron los 10 minutos jugados y lo cambió, aparte lo mandó sin que nominemos mapas y juró que sí se puede hacer eso. Después le digo que no puede hacer eso y bardea.

yZKOlJeukYl_2.jpg.94a0147665d2105910aa001a6ff9f20b.jpg

yZKOlJeukYl.jpg.3da56077daed5c152e92c176cff9c400.jpg

eL 29/12/17 A LAS 23:32 le da mal el slay a Aguss

5a577337d7cac_kunban2.jpg.33db606b459edc362660c0ee9235b083.jpg5a5773386b9f1_kunban.jpg.08b6fb386f804ba6b977a76617e87525.jpg

Y ésto fue del 28/12/17 por la noche. Me dio 2 ban por que sí. No me permitió jugar hasta el próximo día.

Ragnak

Lo vengo perdonando hace unas semanas, pero ayer se mandó las suyas.

Aún no me dejó claro lo que dijeron de modificar la primer orden, pero lo dejo por las dudas :

Entiendo que la orden se cumple hasta estatua, pero al modificar la primer orden nadie puede estar parados y agachados al mismo tiempo. Por las dudas no lo tomen en cuenta en la denuncia.

El 25/12/17 a las 19:36 me abre la celda sin permiso. Me parece falta de respeto ya que no les permite dar tiempo a otros jugadores para cumplir la orden.

El 27/12/17 a las 13:15 nos atropella, sabiendo que estabamos cerca no puede arrancar torito, en la prox ronda el server los transfiere a TT y nadie nos dio el FD ni fue sancionado.

Ésto es de ayer 10/1/18 a las 19:32 dice palabrotas muy feas hacia mi persona.

Tambien es de ayer a las 21:14, se deja matar por el FD y se arruina la ronda del Simon. Y en el chat dice que lo hizo rápido.

Acá dropea un arma, y luego agarra otra. 26/12/17 a las 14:06

Acá mata mal, no dijo que el último lo iba a matar. No le dio fd por que cambió el mapa justo. 27/12/17 a las 17:57

No tengo el status de los otros denunciados ya que tienen IP dinámica

"[R]ami[A]bbott" 689 STEAM_0:0:1648441100  -1 03:02   19    0

rami entra bugeando again.dem

rami entra ct bugeando y l otransfieren.dem

rami ordena q bugeen.dem

Editado por WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos por partes.

Ragnak modifica primera orden: Según vos no la tomás en cuenta para la denuncia, así que no lo voy a responder.

Ragnak abre sin permiso: Vaya y pase. Es una boludez pero vaya y pase, ahí sí me equivoqué.

Ragnak atropella: Error de boludo, nada más. Si no te di el FD tanto a vos como al otro (que creo que era jhose) fue porque como bien decís, el server me pasó quedando prácticamente nada de tiempo de mapa. No lo pude solucionar por problemas de tiempo y algo que no estaba a mi alcance, como prever que el server me iba a pasar justo despues del atropello.

Sobre los insultos: No es mi opinión verdadera sobre vos. Estaba buscando provocarte para que te rebeles, o en todo caso que devuelvas las puteadas y nos quedábamos tan a gusto. Mi opinión verdadera sobre vos te la di hoy en el server temprano. Con esto que digo no me quiero justificar ni decir que el bardo que te hice estuvo bien ni mucho menos, sino que sólamente no es lo que de verdad pienso sobre vos. Es más, si me vieras cuando me pongo pesado (cosa que haces bastante seguido), verías que a todo el mundo gasto de una forma similar, para recibir el gaste de nuevo más que nada. Lo que pasa es que vos te lo tomaste de la peor manera, y lo entiendo. Le pifié por exceso de confianza.

Ragnak se deja matar: Capaz sea lo más castigable dentro de las reglas propias del mod. La demo dice todo ahí.

Ragnak bugea arma: Es otra boludez, como mucho te meten slay por esto. No me parece serio que esté metido acá.

Sobre la última orden, yo pienso que estuvo bien asesinado Mato, pero de no ser el caso, otra vez como en el atropello: se termina el mapa justo después.

Una última cosa: me pareció penoso de tu parte el mandar a gente del server, en particular y en general, a grabarme cada vez que entre para ver si me mando algún moco, y conseguir tirarme abajo. Me parece un acto de espaldero brutal, porque estando los dos a la vez en el server ni si quiera insinuas esas ganas que tenés de pescarme a la mínima para alejarme del servidor. Encima te lo dije hoy temprano, y no fuiste capaz de contestarme, o sea que aparte de espaldero, te haces el otro y seguís como si nada.

Sé que por los errores que me encontraste, y por los que me estás denunciando, merezco ser sancionado. Pero tu actitud merece que te den la espalda.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Kun cambia de mapa: En el video que grabaste claramente se ve como yo no cambie a ningun mapa, le pregunte a rivo si se podia ya que muchos adms lo hacen y me dijo que no, entonces cerre  la boca y segui jugando. no se si rivo tiene alguna forma de fijarse para saber quien tiro ese vote porque yo no se ni el comando, yo cuando cambio toco la opcion que se    llama vote maps o algo asi con el  amxmodmenu, pero nunca con el comando ese que ni se como es.

KuN kicke a negan sin razon:  2 cosas: vos no tenes nada que ver con el kick que le meti a negan, no fuiste perjudicado en nada, ademas vos no tenias acceso al say_team y no sabes si el    usuario  me podia estar insultando, ni tampoco al say admin, Negan boludeando me estaba insultando y yo lo kickee ya que el me hacia lo mismo cuando   yo no tenia admin, asique por favor no te metas porque no tenes nada que ver.

KuN slayea a Agus sin razon: lo slayee porque estaba dando mal las ordenes a pesar de las advertencias que vos mismo le dabas, puede que lo haya tenido que advertir por say admin, pero para que sepa me parecio mas adecuado slayearlo ademas de que no dio los fds que leia, nuevamente digo: en el caso de negan que me denuncie el, y en el caso  de agus que me denucie el.

KuN me banea 2 veces No puedo creer que tengas la cara para denunciarme por esto sabiendo porque fue, vos nos habias hecho una broma a toda la comunidad de que te ibas, entonces yo    decidi vengarme por parte de todos, le pedi permiso a rivo si te podia hacer esta broma de tirarte permanente y este me dijo: preguntale a nelson, le pregunte a nelson y   ME DIO EL PERMISO,  hasta se coparon para hacertela todavia mas creible y dejartela hasta el otro dia para que te la creas

encargados no hace falta que lean esto

wirpol yo te trato igual en el foro y en el servidor, obviamente que cuando me hagas calentar no te voy a tratar bien, como el otro dia que volvieron los servers y estabamos todos recontra pero super contentos y apenas entramos ya empezaste con "ragnak no hagas mas eso" "kun no podes hacer eso" en vez de disfrutar con nosotros, ademas no soy el unico que ultimamente se esta quejando de tus actitudes el otro dia que estabamos en el servidor y eramos solamente 3 nos mandaste a jugar un fulbito, nos diste orden para q nos pongamos uno al lado del otro en una pared ( yo estaba en el medio ) y  diste la orden para q vayan a un arco diferente y el que se quedaba sin arco moria, al estar yo en el medio era obvio que no iba a llegar antes que los otros y yo se que eso lo hiciste aproposito, pero no decidi decirte nada para no buscar quilombo, ademas eramos solo 3, no costaba nada hacerte un triangular, nisiquiera habia specs ni nada, pero bueno, tus ordenes son tus ordenes.

PD: ahora que ves que tengo razon no borres lo del kick, ahora dejalo

Editado por KuN
correcion de texto, cohherencia y ortografia
A 6 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE dijo:

Lo del kick de Negan me lo explicó y lo borré.

Lo de Agus no recuerdo que haya jugado mal. pero él te mató bien y le diste slay.

Entiendo que el ban haya sido de broma, pero impedirme jugar estuvo mal. Si fueran 5 minutos estaba bien.

En realidad la orden de jugar al futbol no fue a propósito para matarte, es para sacar a uno y que jugar 1 vs 1, sin tener que hacer el típico "último que se agacha muere"

lo del kick de negan me explico y lo borre: para la proxima denuncia que me hagas pregunta primero

lo de agus:  "no recuerdo" entonces si no recordas no denuncies por eso

ban por broma: yo pedi permiso y en ese momento vos te lo tomaste bien, con gracia, ahora lo queres usar en mi contra y las cosas no son asi wirpol

no claro, no fue aproposito, tenia desventaja pero no, no fue aproposito

Compartir este post

Enlace al mensaje

[R]ami[A]bbott Baneado 2 días del servidor.

Ragnak Baneado por 1 día del servidor.

Kun 23 Advertido la proxima paso a Suspensión.

Tanto Ragnak como [R]ami[A]bbott me estan artando te tantas denuncias y ningun inicio de mejora en su comportamiento, la proxima denuncia que tenga de alguno de los 2 lo localeo del servidor.

/Closed.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.