WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE

slap Quitar acceso al Slap a los Admins (JB)

13 mensajes en este tema

Que pasa shavalines??

Les traigo una sugerencia para evitar que los admins nos violen con sus slapeos.

Ya fueron muchas la veces que nos tiran slap y nos meten a las celdas a los CTs. Hay algunos casos donde nos tiran Slay.

Ya hay momentos en que harta que tiren tanto slap sin sentido, me la pasan tirando 3 slaps cada admin por ronda de mapa. Suelo perdonar esas cosas, pero que te metan a celda, te tiren slay por culpa de otro y te jodan la ronda ya es mucho.

Dejo algunos casos, no quiero denunciar ya que todos lo hacen. Así que bueno, espero que se escuchen mis alaridos de dolor :

Es curioso tener el Slap en un JB, ya que de todas las veces que tiraron Slap fue para trolleo, el 5% de los slaps es para desbugear jugadores o moverlos si tosquean.

Sino lo sacan, que por lo menos esté la regla que no pueden tirar si es para trollear, que no se organicen los admins para que un jugador reciba en total 9 slaps (3 por admin). O que en todo caso si te meten a celda, que no te tiren slay.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

quitarlos no seria lo adecuado. sino implementar una regla en la cual se diga que no se puede abusar y hacer uso del slap para joder. porque de verdad va a haber casos en la que estes bugeado como en minecraft cuando salis del respawn ct despues de agarrar arma y aveces con unos slaps te podes desbugear y asi no te andas tirando kill y perdiendo la ronda por el bug.

implementar reglas sobre el uso del slap.

sancionar o quitar acceso al slap a los que lo rompan.

Saludos

Editado por Mickey Mouse
A 6 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Mickey Mouse dijo:

quitarlos no seria lo adecuado. sino implementar una regla en la cual se diga que no se puede abusar y hacer uso del slap para joder. porque de verdad va a haber casos en la que estes bugeado como en minecraft cuando salis del respawn ct despues de agarrar arma y aveces con unos slaps te podes desbugear y asi no te andas tirando kill y perdiendo la ronda por el bug.

Saludos

En realidad esta en las reglas que no se puede abusar del slap. Solo se puede dar slap 3 veces a un mismo jugador y es solo para desbuguear al jugador, no para joder. El tema es que todos lo abusan, nunca dan más de 3 slaps, pero lo usan para boludear. Yo mismo cuando lo tuve lo hice y por eso me lo sacaron (creo). Para mi habria que sacarlo completamente o sacarselo al que abuse ya sea por dar más de 3 o por joder :v.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No veo razón por la cual un admin que nunca abusó de tal acceso o que ni lo haya usado excepto para las veces en las que se necesita (como dijo Mickey, cuando se buguean) tenga que perder ese acceso, es injusto.

Que se lo quiten y/o sancionen a los que hacen mal uso del slap, no nos metan a todos en la misma bolsa porque con el /mute pasó lo mismo, culpa de un pendejito tarado terminamos cagando todos y el otro día había un admin (que por suerte ya se lo quitaron) poniendo sonidos molestos todas las rondas y no podíamos hacer otra cosa que aguantarlo.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

io obviamente no me quejo (por qué distingo que lo abuse contra vos, y no nos organizamos ellos me copiaban :v) pero les doy una sugerencia, no se lo quiten a lo que no lo abusaron, como dice chicha, ni tampoco saquen el slay, por qué la vez que me sacaron el slap (que no fue por mí fue por mato) me sacaron también el slay, por qué en el algunos casos (como el mío) si, abusan del slap, pero no del slay, y el slay no esta tan al pedo como el slap, si hay alguien campeando en 00 y sos el único admin y no tenes slay? Se queda hay campeando :v, si un ct se mete a pile y no se tira kill ¿Que :v? Esto es solo una sugerencia que quiten solo el slap y no slay, o por lo menos si en el menú no se puede escoger poder usarlo en el /slay.

Bueno si me remueven el slap no me quejo por que fui igual que Negan :v.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

me parece que no da meter a todos en la misma bolsa, ya que hay algunos adm que son adictos a los slaps en ese caso si bloquearse los 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Negan dijo:

En realidad esta en las reglas que no se puede abusar del slap. Solo se puede dar slap 3 veces a un mismo jugador y es solo para desbuguear al jugador, no para joder. El tema es que todos lo abusan, nunca dan más de 3 slaps, pero lo usan para boludear. Yo mismo cuando lo tuve lo hice y por eso me lo sacaron (creo). Para mi habria que sacarlo completamente o sacarselo al que abuse ya sea por dar más de 3 o por joder :v.

Dice creo el hdp no habia compilado en el que no metieras a wir a celda xdddd

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Lhagus dijo:

me parece que no da meter a todos en la misma bolsa, ya que hay algunos adm que son adictos a los slaps en ese caso si bloquearse los 

Como negan :v

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, CHICHAFÜHRER dijo:

No veo razón por la cual un admin que nunca abusó de tal acceso o que ni lo haya usado excepto para las veces en las que se necesita (como dijo Mickey, cuando se buguean) tenga que perder ese acceso, es injusto.

Que se lo quiten y/o sancionen a los que hacen mal uso del slap, no nos metan a todos en la misma bolsa porque con el /mute pasó lo mismo, culpa de un pendejito tarado terminamos cagando todos y el otro día había un admin (que por suerte ya se lo quitaron) poniendo sonidos molestos todas las rondas y no podíamos hacer otra cosa que aguantarlo.

Estoy totalmente de acuerdo, por què a los admins que usan los slaps como se debe se los tienen que sacar? que se los saquen a los que lo utilizan mal, y cuando los nuevos  jugadores de alta fruta compren admin y vean que no tienen acceso a slap solamente por 2 o 3 boludos se van a querer matar,  yo los usaba mal por primera vez, rivo me los saco y despues los volvi a tener y me di cuenta que joder con slaps estaba mal entonces lo empeze a usar bien, bueno hasta q paso algo con @Mickey Mouse una noche jajajaj

Ademas wirpool, subiste 5 videos de abuso de slaps en los cuales 3 son de la misma persona y se los queres sacara todos :// ,no entiendo.

Editado por KuN

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, KuN dijo:

Estoy totalmente de acuerdo, por què a los admins que usan los slaps como se debe se los tienen que sacar? que se los saquen a los que lo utilizan mal, y cuando los nuevos  jugadores de alta fruta compren admin y vean que no tienen acceso a slap solamente por 2 o 3 boludos se van a querer matar,  yo los usaba mal por primera vez, rivo me los saco y despues los volvi a tener y me di cuenta que joder con slaps estaba mal entonces lo empeze a usar bien, bueno hasta q paso algo con @Mickey Mouse una noche jajajaj

Ademas wirpool, subiste 5 videos de abuso de slaps en los cuales 3 son de la misma persona y se los queres sacara todos :// ,no entiendo.

en sí todos me abusan con slaps, no grabo a todos por que me lleno de demos y es en vano. Todos saben los admins que se la pasan slapeando. Solo encontré esas demos que guardé donde se zarpan mas

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE dijo:

en sí todos me abusan con slaps, no grabo a todos por que me lleno de demos y es en vano. Todos saben los admins que se la pasan slapeando. Solo encontré esas demos que guardé donde se zarpan mas

a vos te chupa un huevo q le saquen el slap a los demas porque vos no sos admin, pero ponete en el lugar de los que hacen bien, como chicha, zven, mickey, no tienen porque perder el acceso al slap, si denuncias por todo porque no lo haces a los que te tiran slap asi se lo sacan solo a ellos

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Mickey Mouse dijo:

No puedo estar más de acuerdo. No quiero que metan a todos en el mismo saco por 2 o 3 que hacen algo mal. Lo mismo pasó con el /mute como dijo Chicha, que por un sólo incidente ahora hay que bancarse que pongan música o pasen ruidos molestos para joder.

La solución es sacárselo a los pesados, no a todo el mundo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ustedes mismo hacen todo lo que no se tiene que hacer y por eso pierde sus acceso al comando. La próxima queja que tenga de que hayan abusado de slap directamente mandare a sacar todos sus acceso a slap y solo lo tendrán los staff/Colaboradores y nadie mas. Y si Rivotril quiere sacárselos ahora mismo no tengo drama.

Cierro.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.